trafic

vineri, 20 ianuarie 2017

Pofta buna !

La receta de este Domingo: Brandada de bacalao con alcachofas (Cod brandade with artichokes)
Esta es una de las tapas más sabrosas que he probado y lo hice en el restaurante de Karlos Arguiñano en Zarauz, nos lo pusieron como una bienvenida mientras pensábamos el menú y la verdad es que nos encantó a todo el grupo.
He querido hacerla pero no tenía la receta, no sabía que eran algunos de los ingredientes y otros me ha sido imposible conseguir su elaboración ya que no tengo la técnica ni los conocimientos necesarios para elaborarlos.
Pero no me he rendido, he pensado que si bien no conseguía tal cual era el plato podría improvisar y adaptar a los productos que conozco y a lo que puedo hacer. Y la verdad es que estoy muy contento, el resultado aunque no es lo probado, sí que ha quedado bastante bien consiguiendo una tapa muy agradable.
Y en esto me ha ayudado mucho la alcachofa, otra vez la alcachofa, que en su versatilidad nos permite conseguir agrandar un plato de una forma muy sencilla.
Fotografie
3 +1ri

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu